Copa Challenguer


“Muelle Histórico 2018”

Copa Challenguer “Muelle Histórico 2017”

El Domingo 28 de Enero, con un hermoso día y siendo las 8.30 hs. dio comienzo el concurso denominado Copa Challenger “Muelle Histórico”
Desde muy temprano fueron llegando los equipistas de nuestra Institución y de clubes amigos como ser del Club de Pescadores, Pescadores de Olivos, Club de Pesca Guazú, Pira Caru, Peña Piscatoria, Club El remanso, Club Saavedra, Club de Pesca Mar de Ajo.
Con una mañana muy calurosa, comenzó el evento con gran cantidad de bagres, porteños, paties, bogas y mojarras. El pique se mantuvo firme durante todo el concurso, lo que permitió que todos los pescadores se divirtieran.
Gran trabajo tuvieron los controles y planilleros por la gran cantidad de piezas extraídas.
Finalizado el mismo se procedió a la entrega de premios mientras se compartían un refrigerio de camaradería.
Luego dirigió a la concurrencia unas breves palabras el Secretario General y Fiscal de la prueba Francisco Merlo, en nombre del Presidente Enrique Grande
“En esta nueva edición de la Copa Muelle Histórico, es un placer agradecer la concurrencia de tantos equipistas propios y de los clubes hermanos con quienes mantenemos estrechos vínculos.
El nombre de esta Copa alude a nuestra larga y fecunda vida institucional, ya que la Asociación fue fundada el 7 de junio de 1936. Y como todos sabemos atravesar tantos años de vida Institucional no es fácil, máxime en nuestro país acostumbrado a atravesar crisis económicas y sociales que ocasionan enormes problemas y que obligan a extremar la capacidad de gestión y sacrificio de la Comisiones Directivas.
         En los últimos años recibimos con beneplácito la declaración de la Legislatura designando a uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra Institución las “XX HORAS DEL PLATA” de interés deportivo de la Ciudad Autónoma de Bs. As. De esa misma forma la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a nuestro “muelle de madera en toda su extensión” Área de Protección Histórica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.” “A todas muchas gracias por su presencia”
         Continuando con la palabra el Sr. Francisco Merlo, agradeció a todos los controles planilleros, directivos y socios que colaboraron para que este evento fuera un verdadero éxito. Muy especialmente al Sr. Fabian Castelli, del “Mundo del Pescador”, que como todos los años auspicia este concurso con obsequios para los participantes Queremos también felicitar a nuestros equipistas por los logros obtenidos en este evento.